Skip to main content
Back to Info Center

Cremación y Urnas

La cremación y urnas son parte una de las tradiciones más antiguas de la humanidad

Urnas de cremación hoy están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y formas. De un simple jarrón a una escultura eleborate, su propósito es grandemente subestimado, considerando el contenido de la mayor parte de estas urnas para despojos mortales.  Estas hermosas urnas contienen los restos mortales de nuestros queridos difuntos - protector, y finalmente, mantienen su esencia por todo el tiempo que pasa.  La aceptación de estas urnas en nuestra sociedad se da por sentado. A lo largo de la historia, la controversia ha rodeado el proceso de cremación y manejo de restos humanos como cenizas después.  En realidad, la cremación ha sido una forma aceptable de muchas civilizaciones antiguas de procesar el cuerpo después de la muerte, y sigue siendo hoy en día.  Las urnas no sólo sirven al propósito de sostener las cenizas de un cuerpo después de haber sido procesado​​, pero también puede celebrar la vida de la persona.

Muchas personas contemplando tener un amor incinerado, o ser incinerados sí mismos, se preocupan por el proceso, lo cual es ciertamente comprensible.  Muchos tienen miedo de la idea de lo que el cuerpo va a pasar, e incluso puede estar preocupado de estar vivo durante la terrible experiencia, o simplemente tienen miedo de ser 'quemado'.  En la actualidad, hay una gran cantidad de papeleo legal que se requiere antes de comenzar una cremación. Los estados y municipios difieren ampliamente en esta legalidad, y algunos crematorios incluso tienen políticas adicionales diseñados como salvaguardas legales para sí mismos y para las familias.  Durante la cremación, el cuerpo entra en un horno que calienta rápidamente a más de 1.600 grados centígrados. El cuerpo es normalmente en un cofre de madera dura que descompone por completo entre los primeros minutos, dejando el cuerpo totalmente expuesto al calor y las llamas de el horno (de hecho, las llamas brotar de la madera, y no de el propio horno). En cremaciones modernas, los hornos no se calientan con lumbre, sino mas bien, por una fuente eléctrica o de gas.  Salvo por el metal incidental que pueda estar en el ataúd o el cuerpo, los huesos del cuerpo están hechos de el material menos inflamable en el horno. Después de aproximadamente 2 horas en el horno, las moléculas duras de los huesos (que pueden durar miles de años bajo tierra cuando los dejan solos) pierden su control sobre sí y se convierten en cenizas.  Así que, en realidad, el proceso de cremación es, más o menos, simple.  Y como nada que no sea de metal sale de una cremación como se fue en, incluidas las bacterias o enfermedades peligrosas, la cremación es en realidad una de las formas más higiénicas de la eliminación de los restos humanos después de la muerte.  Una vez que una familia ha aprendido más sobre el proceso de cremación, por lo general son más a gusto con la idea de este proceso.

Aparte del propio proceso, la cremación puede tener varios beneficios emocional, económica, e incluso el medio ambiente.  Ahora en día, todo el mundo está haciendo su parte para mantener nuestra tierra limpia y saludable para nosotros y nuestras futuras generaciones. Aunque el proceso de cremación deja una huella de carbono en la capa de ozono, el costo se compensa con el hecho de que el cuerpo no se está enterrado en la tierra en el método tradicional. Esto significa que menos ataúdes de metal o de madera dura que están diseñados para durar décadas no están siendo colocados bajo tierra. El espacio de solo un único ataúd ocupa puede acomodar una familia entera que se incineraron en el tiempo. No sólo estos materiales de metal o de madera dura no están ocupando espacio subterráneo, pero los cuerpos embalsamados, que se llenan con diferentes sustancias químicas peligrosas, no se están colocando en la tierra.  En suma, la cremación puede ser mucho menos caro que el entierro tradicional.  El proceso de cremación puede costar tan poco como $ 2.000 y muchos están sorprendidos por la cantidad de hermosas urnas que se pueden encontrar por menos de $ 100. El total puede llegar a tan poco como $ 2.100 para el proceso y la urna de cenizas.  Mientras, un entierro tradicional requiere un cofre (por lo menos $ 1.500), un lote en el cementerio (por lo menos $ 1.000) y una lápida (por lo menos $ 700). El total aquí viene a por lo menos $ 3,200. Emocionalmente, una gran cantidad de personas que están planeando ser incinerados están confortado con la idea de que su cuerpo no será enterrado bajo tierra. Trae el consuelo de pensar que sus restos permanecerán con su familia, para aquellos que la familia elija para mostrar la urna con las cenizas en casa.  Para los que llevaban una vida simple, la cremación es una maravillosa opción, ya que es más sencillo que el entierro tradicional.

Las urnas de cremación están disponibles en una variedad de materiales, tamaños y opcionesUno de los mejores beneficios de la cremación es la selección y las opciones de eliminación del cuerpo que ofrece. Algunas familias están interesadas en los entierros naturales, en cual una urna de cremación biodegradable puede ser utilizada. Otros planean esparcir los restos de los fallecidos, por cual urnas especiales 'de dispersión' están disponibles. Otros optan por mostrar la urna en sus hogares, por cual hay un sinnúmero de opciones de urnas para conmemorar los fallecidos. Mismas urnas de cremación se pueden personalizar en más formas para representar la vida de una persona y llevar a su esencia que una lápida, ya que la mayoría los cementerios tienen regulaciones que limitan las formas en que un marcador puede ser personalizado. Y porque las urnas están disponibles en una variedad tan grande, hasta la familia más costo-consciente es capaz de recordar a sus seres queridos perdidos de una manera que es a la vez asequible y digna.

Definitivamente hay varias tareas que cuidar cuando se enfrentan con el fallecimiento de un ser querido.  La mejor manera de hacer el proceso lo más simple posible es mantenerse informado de todas las opciones disponibles.  Para muchas familias, la cremación es la opción más adecuada.  Para aquellos que seleccione la cremación, la oportunidad de capturar la memoria de su ser querido, ya sea enterrando, esparcido, o guardar los restos, es una de las mayores fuentes de confort imaginable.

Ver todas las opciones para urnas de cremación

MEMORIALS.com: Su Premier Fuente en línea para todas sus necesidades fúnebres y conmemorativas. Nosotros cumplimos con nuestro nombre y reputación y nuestro equipo está esperando para ayudarle, todos los productos con entrega gratuita.

 
Click for the BBB Business Review of this Funeral Related Services in Corpus Christi TX
Norton Secured Website Seal. Powered by Symantec. Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security ABOUT SSL CERTIFICATES
We accept the following forms of payment: Accepted Payment Methods