Skip to main content
Back to Info Center

Como Elijo Un Ataúd?


Consejos sobre cómo elegir un Ataúd


No hace falta decir que la pérdida de un miembro de la familia puede dejar a uno en un profundo sentimiento de dolor. Para empeorar las cosas, tener que manejar los muchos arreglos para el final de la vida y planificar el funeral puede causar estrés increíble a esas familias afligidas. La combinación de ese estrés y aflicción, muchos pueden tomar decisiones fúnebres sin investigar sus opciones o entender completamente los términos, solo para luego darse cuenta de que tenían opciones mejores o menos costosas disponibles. Muchas funerarias de menos reputación se han aprovechado de estas familias o individuos y les han cobrado cientos, o hasta miles, de dólares más por artículos y / o servicios. Esta es la razón por cual la Comisión Federal Ataudde Comercio implementó la Regla de Funerales, para ayudar a regular la industria funeraria y evitar que se aprovechen de los consumidores afligidos.

Uno de los principales elementos necesarios para la mayoría de los funerales que puede estar excesivamente caro es el ataúd. La mayoría de las familias eligen cofres de la sala de exposición o catálogo de sus funerarias. Lo que no saben es que el mismo ataúd al que están a punto de pagar miles de dólares está disponible de una fuente externa a un precio significativamente más bajo. Al comprar un ataúd de una fuente externa, generalmente se puede enviar con servicios rápidos (generalmente en avión) y estará disponible a tiempo para el funeral. No es raro que algunas funerarias sean menos útiles cuando se trata de comprar un ataúd (o cualquier elemento conmemorativo) de una compañía separada. Esto puede dejar a las familias preocupadas ya que no están seguras de cómo elegir el ataúd adecuado para sus necesidades. En este artículo, explicaremos brevemente las necesidades básicas que deben cumplirse al comprar un ataúd.

Tamaño del Ataúd:

Lo más importante que debes tener en cuenta al comprar un ataúd es el tamaño. Los cofres pequeños están hechos para bebés o niños, y generalmente están disponibles en varios tamaños para elegir. La mayoría de los ataúdes para adultos están disponibles en un tamaño estándar para acomodar a una persona de tamaño medio. Los ataúdes de gran tamaño también están disponibles para adultos y se hacen más anchos o más largos (o ambos) que el ataúd de adulto estándar. Antes de elegir un ataúd, es importante saber el tamaño que se necesita, y puede encontrar esta información preguntando a la funeraria, ya que pueden medir y avisarle.

Materiales y Precios de Ataúd:

Los ataúdes tradicionales generalmente están hechos de madera o metal e incluyen una cama suave y manubrios para facilitar el transporte de el coche fúnebre. El material del que está hecho un ataúd puede afectar el precio general. En términos de dureza, hay poca diferencia entre los ataúdes de metal y madera dura. Este suele ser un punto discutible a considerar porque muchos cementerios requieren que el ataúd sea enterrado en una bóveda funeraria o un revestimiento.

Es importante tener en cuenta la forma de disposición al decidir sobre el material del que está hecho el ataúd. Los ataúdes de madera dura y de metal son ideales para el entierro tradicional y estos suelen ser los tipos de ataúdes más caros. No quiere decir que todos los ataúdes de madera y metal son caros, ya que hay opciones cuando se trata del material exacto del que está hecho el ataúd. Por ejemplo, la mayoría de los ataúdes de metal están hechos de acero, pero el calibre del acero puede causar una diferencia significativa en el precio. Lo mismo con ataúdes de madera: el tipo exacto de madera del ataúd afecta el precio, no por la calidad de la madera sino por la accesibilidad de la madera. También hay ataúdes que están hechos intencionalmente de materiales fácilmente biodegradables, que se van a utilizar en sitios de enterramiento "verdes" o para la cremación. Estas son las opciones de cofre menos costosas disponibles.

Personalizando un Ataúd:

En el pasado, no habia mucho que se puedia hacer para personalizar un ataúd. Se limitaba a colocar elementos dentro del ataúd o simplemente colocar una bandera sobre él. Eso ha cambiado a medida que la tecnología moderna permite a las familias agregar un toque de personalización al ataúd. Puede ser cualquier cosa, desde agregar un nombre o un verso hasta agregar una colección de fotografías que se aplican con un "envoltorio" al ataúd. Un gran ejemplo de ataúd personalizado es uno diseñado para un veterano militar, que presentó una hermosa puesta de sol en el océano y las insignias y frases de la Armada. Es importante tener en cuenta que los ataúdes que deben personalizarse generalmente requieren unos días más para prepararse antes que se puedan enviar.

El ataúd adecuado puede ofrecer una gran comodidad para una familia que está pidiendo un último adiós a un ser querido, ya que ayuda a asegurar que el individuo tendrá un lugar de descanso final verdaderamente pacífico para toda la eternidad. Algunos dicen que el precio no debería ser un problema cuando se trata de arreglos funerarios, pero no siempre es posible desestimar el costo, especialmente para las familias que han sufrido una pérdida inesperada. Además, los costos totales de un funeral pueden dejar a la mayoría con una deuda sustancial, lo que de nuevo solo agrega estrés a las personas que ya están en duelo.  Las personas que hacen una pequeña investigación pueden encontrar un ataúd verdaderamente hermoso y digno a un precio justo.

 
Click for the BBB Business Review of this Funeral Related Services in Corpus Christi TX
Norton Secured Website Seal. Powered by Symantec. Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security ABOUT SSL CERTIFICATES
We accept the following forms of payment: Accepted Payment Methods