Skip to main content
Back to Info Center

Personalizando Urnas de Cremación

Urnas de cremacion se pueden personalizar en un numero de maneras

Por siglos, el proceso de la cremación ha sido ampliamente discutido y alabado durante toda la historia humana.  Urnas de cremación no sólo han sido un medio de mantener los restos de los fallecidos, sino también una forma popular de recordar sus vidas y personalidades. Cuando la mayoría de la gente piensa en la personalización de una urna, piensan de sólo inscribiendo el nombre y las fechas, cuando en realidad,  las urnas pueden ser personalizadas en más maneras que se pueda contar.

Personalización de la urna es típicamente considerado como un práctica moderna, pero, en hecho, muchas culturas antiguas, como los Mayas y los Griegos, eran conocidos por la elaborada decoración de los vasos de sus seres queridos. Estas antiguas urnas eran  decoradas con imágenes representando la vida de los difuntos.  Siguiendo esta antigua práctica, muchas familias se sienten reconfortados por la idea de que la urna de la persona amada puede ser personalizada con algo más que nomas nombre y fecha, asegurando su legado puede ser transportado por toda las generaciones de la familia.

Unas urnas ofrecen disenos que son completamente personalizados por si mismosPor supuesto urnas pueden estar hechas de una variedad de diferentes materiales en los tiempos actuales, pero en los tiempos antiguos materiales fáciles de obtener, como la cerámica, fueron los más utilizados para estas urnas de cenizas.  Una vez hechas, las urnas fueron decoradas mediante la adición de arcilla o por arte de trinchar en la superficie de la urna.  Ahora en tiempos, máquinas se utilizan para tallar, cortar, o quemar una imagen o personalización en la urna o en una placa que se puede colocar sobre o cerca de la urna de cenizas.  Con estas máquinas, las diferentes opciones de personalización son infinitas.  Las urnas de latón, mármol cultivado, o incluso la madera que se producen en masa pueden ser exquisitamente personalizados a las necesidades o deseos de la familia.  Algunas empresas ofrecen diferentes ilustraciones que van desde escenas la fauna a escenas religiosas o asta pasajes de la Biblia.  Otras compañías permiten a las familias a que presenten su propia foto o ilustraciones para ser grabado en la urna de su elección.  Estas urnas asequibles se convierten en un recuerdo atesorado de los fallecidos que no sólo mantiene sus restos mortales, pero su espíritu y su carácter. Por ejemplo, la urna a la izquierda se crea con una piedra que presenta fósiles naturales. Esta urna no sólo se ve impresionante, cuenta con un diseño clásico, sin dejar de ser único en su clase, ya que ninguna de las urnas hechas de cualquier material natural serán siempre idénticos. Este tipo de urna cuenta con un diseño intemporal que sería perfecto para una persona que era a la vez único y extraordinario. Este tipo de urna pareja un diseño atemporal con una apariencia natural única, y seriá perfecto para una persona que era a la vez único y extraordinario, así como humilde.

Entre las amplias opciones para personalizando la urna de una persona, hay urnas que se crean sobre la base de un determinado tema. Por ejemplo, hay urnas que se hacen ofreciendo diseño de las carreras de coches, para los que amaron esta afición, o incluso un deporte, como el fútbol o la pesca. Estas urnas pueden venir en una variedad de formas y tamaños, pero la característica más impresionante de estas urnas es quando se hacen como esculturas, en cuanto la urna no sólo un es monumento único y apropiado, pero también discreto. Se puede decir con seguridad que, por lo general, las urnas de cremación ofrecen una mayor variedad de opciones de personalización que la mayoría de las lápidas para conmemorar adecuadamente el ser querido.

Urnas simples se pueden personalizar con placas de grabadoHay muchos que no pueden encontrar las palabras o aún imágenes para representar esos seres queridos extravagantes o de espíritu libre, o incluso los que tienen una personalidad más estudiosa; Aquí es donde urnas de arte entran en la escena.  Artistas trabajan con materiales como cerámica, vidrio, resinas, o bronce para crear urnas de cenizas elaboradas y espectaculares.  Estas urnas pueden variar desde jarrón sencillas con colores increíbles a impresionantes esculturas, y son generalmente muy coloridas y muy bien formadas.  Hay algo mágico en el producto final, cuando una persona con pasión por estas urnas trabaja meticulosamente en cada detalle de su creación.  Algunas familias asta pueden optar por trabajar uno a uno con el artista para crear la combinación perfecta de color y forma para conmemorar su ser querido.  Estas urnas arte son perfectos para aquellos que amaban a vivir la vida al máximo. Otra opción para los que tienen ese tono más serio, es considerar las urnas que están hechos de materiales que tienen suficiente personalidad dentro de sí mismos.  Por ejemplo, el bronce es un material muy señorial que ofrece un diseño elegante y un acabado suave, con un tono cálido y dorado. Una urna de bronce sería perfecto para una persona que era moderna, pero que tenía firmes valores morales. La simplicidad clásica de una urna de bronce junto con la riqueza de color le personificará esa persona idealmente. Otros materiales naturales, como el mármol, granito, o incluso maderas preciosas como la madera del burl, crean magníficas piezas, en las que el color del material sería suficiente para crear una urna única. Por ejemplo, la urna a la izquierda se crea con una piedra que presenta fósiles naturales. Esta urna no sólo se ve impresionante, cuenta con un diseño clásico, sin dejar de ser único en su clase, ya que ninguna de las urnas hechas de cualquier material natural serán idénticos. Este tipo de urna cuenta con un diseño intemporal que sería perfecto para una persona que era a la vez único y extraordinario.

Algunas urnas no se pueden personalizar directamente, por cual las placas de grabado son adecuadas. Estas placas vienen en una variedad de formas, tamaños y las diferentes opciones están hechos para adaptarse a las diferentes embarcaciones. Por ejemplo, una urna en forma de caja requeriría una placa de urna de superficie plana, que cuenta con un forro adhesivo por lo que se puede colocar directamente en la urna. Por otro, y una urna en forma de vaso, como la de la derecha, requiere de un medallón de urna, que es una placa que cuelga de una cadena, que iría en alrededor del cuello de la urna.

Las urnas han sido siempre una popular manera de preservar los restos de nuestros seres queridos.  Con la gran variedad de materiales y opciones disponibles, casi cualquier persona puede ser perfectamente inmortalizado para la eternidad que viene.  La comodidad traído a la familia por una urna que es, aunque sea ligeramente, personalizada es inmensurable.  Si la familia planea enterrar la urna, mostrarlo en un columbario, o como un tesoro en su casa, estas urnas deben llevar siempre consigo no sólo los primeros restos, pero la esencia de la persona.

Ver todas las opciones para Urnas de Cremacion

Memorials.com: Su Premier Fuente en línea para todas sus necesidades fúnebres y conmemorativas. Nosotros cumplimos con nuestro nombre y reputación y nuestro equipo está esperando para ayudarle, todos los productos con entrega gratuita.

 
Click for the BBB Business Review of this Funeral Related Services in Corpus Christi TX
Norton Secured Website Seal. Powered by Symantec. Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security Click to Verify - This site has chosen an SSL Certificate to improve Web site security ABOUT SSL CERTIFICATES
We accept the following forms of payment: Accepted Payment Methods